COMMUNITY MANAGER: GESTION Y VIGILANCIA SOCIAL

La figura del CM se ha vuelto imprescindible en la empresa. Este curso se orienta a la definición de CM dentro del marco empresarial como figura estratégica imprescindible, sus funciones como comunicólogo especializado y estratega en medios 2.0. La analítica posterior e interpretación de los resultados es una parte que también tratamos en este curso ya que resulta imprescindible para cerrar el circulo resultados->análisis->mejora.

CREACIÓN DE ENTORNOS WEB Y BLOG, CORPORATIVOS Y DE PROYECTO

Formación orientada a todos los usuarios que necesiten crear un proyecto web en Internet (web de empresa. un Blog personal o profesional…). Los conocimientos adquiridos en estos cursos permitirán al alumno ser capaz de manera autosuficiente entender e implementar un contenido web, desde una presentación Online personal o profesional, presentación Online de un proyecto académico hasta un soporte web para fines profesionales.

El curso de Marketing aplicado a medios Online esta pensado para conocer mas de cerca el funcionamiento de los motores de búsqueda y aprender a optimizar un sitio web para que obtenga la máxima visibilidad en los resultados de búsqueda.

Aprender la diferencia entre resultados orgánicos y de pago así como la planificación, el diseño y posterior implementación de estrategias en medios online.

REDES SOCIALES, CREA Y OPTIMIZA TU IDENTIDAD DIGITAL – PRESENCIA, CONTENIDO Y VIRALIDAD EN RRSS 

Este curso está orientado para que el alumno conozca de manera cercana las RRSS y sus posibilidades. Aprender los tipos de RRSS así como su poder como medio de divulgación informativa y como estrategia para nuestro negocio online. La capacidad de publicidad ultrasegmentada bien entendida será explicada, analizada e implementada dentro de una estrategia de Social media que irá desde la creación hasta su posterior medición.

Trabaja en “la nube” y envía los documentos que necesites sin miedo a rescatarlos con este curso presencial. Orientado a adquirir los conocimientos necesarios que te permiten aprovechar todas las ventajas que te ofrece trabajar directamente en “la nube”.

Podrás tener acceso a los datos y documentos que necesites siempre que quieras. Conocerás las principales herramientas Online que ofrecen una multitud de posibilidades para almacenar datos o trabajar directamente en ellos, compartir tu trabajo y crear contenidos en grupo, con herramientas colaborativas de edición y gestión que potenciaran tu trabajo haciendo que sea mas efectivo y eficaz.